Conéctate con nosotros

Perú

Policía y fiscalía en busca de la madre que abandono a bebe recién nacido

Se sospecha que cuerpo de recién nacida, fue arrojado en las zonas lejanas de Miraflores, sin pensar que los perros encontrarían el cuerpo. La policía esta tras los pasos de la autor de tan execrable hecho.

image_pdf

 

 

Miguel Trinidad, responsable de seguridad ciudadana del distrito celeste, que estuvo en el lugar de los hechos, narro en qué estado fue hallado el cuerpo de inocente criatura.

El subgerente de seguridad ciudadana de la comuna distrital de Independencia, Miguel Trinidad, quién estuvo presente en el lugar de los hechos junto a su equipo de serenos, donde se halló el indefenso cuerpo del bebe, fue devorado por los perros, parte de las extremidades del cuerpo estaba destrozado.

 

El funcionario, dijo que en lo que va del año, es el primer hallazgo inhumano que han podido ubicar en el distrito de Independencia, precisando que la Policía Nacional, como la Fiscalía iniciaron las investigaciones del caso, esperan que los autores sean ubicados y sancionados ejemplarmente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú