Conéctate con nosotros

Perú

PROMPERÚ: Lanzo Semana Santa Ancashina al mundo entero

Es una de las celebraciones más grandes del país, donde se impone la fe, cultura y tradición

image_pdf

El programa oficial de la Semana Santa Ancashina 2024 fue presentado en una ceremonia llena de colorido y tradición, en la que se destacaron las expresiones artísticas y culturales de Huaraz, Chacas y Chavín de Huántar.

La presentación contó con la participación de danzas típicas, música tradicional y la exhibición de productos artesanales de la región. Lizbeth Corrales, subdirectora de Promoción del Turismo Interno de PROMPERÚ, saludó a las autoridades presentes y resaltó el compromiso de la institución por promover al Perú como un destino auténtico y diverso.

Corrales invitó a los asistentes a conocer los “Mejores Pueblos Turísticos del Mundo 2023”, Chavín de Huántar y Chacas, y a disfrutar de las hermosas lagunas, monumentos arqueológicos y paisajes asombrosos que ofrece la región Áncash.

La Semana Santa Ancashina es una oportunidad para vivir una experiencia única que combina la fe religiosa con la cultura y las tradiciones ancestrales. La invitación es a celebrar estas fiestas viajando por el Perú y descubriendo la riqueza de nuestro país.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú