Conéctate con nosotros

Perú

Estudiantes de 18 y 16 años de Chingas aparecen sin vida en hotel de Huacho

Dos jóvenes, identificadas como Anabel Naybid Inocente Ocaña (18) y Lesli Analí Inocente Ocaña (16), halladas sin vida en el cuarto piso del hotel “D´ Poly” desatan llamado a investigación exhaustiva.

Foto: Composición
image_pdf

La madrugada de hoy domingo, las autoridades de Huacho fueron alertadas sobre un descubrimiento trágico en el cuarto piso del hotel “D’ Poly”, situado en la calle Los Olivos #110, sector de Amay, provincia de Huacho.

La Policía Nacional y el Ministerio Público se movilizaron rápidamente hacia la ubicación reportada, encontrándose con una escena lamentable y desgarrador en la habitación.

Dos cuerpos sin vida, posteriormente identificados como Anabel Naybid Inocente Ocaña (18) y Lesli Analí Inocente Ocaña (16), fueron hallados en el lugar.

Las jóvenes ancashinas, originarias del distrito de Chingas (Antonio Raimondi), habían sido reportadas como desaparecidas desde el 12 de enero, luego de salir del centro pre universitario (CPU) al que asistían en Huacho.

Tras realizar las diligencias correspondientes, los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital regional de Huacho. La llegada de familiares confirmó la identidad de las víctimas y aumentó la conmoción.

La exigencia de una investigación rigurosa se hizo presente, buscando esclarecer los detalles y dar prontamente con los responsables de este horrendo crimen.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú