Conéctate con nosotros

Perú

Gobernador Regional espera reunión con el presidente de minera Antamina

Sino, se presenta a la reunión programa para hoy, en la sede regional el presidente de minera Antamina, demostrara que no respeta a la región Ancash.

image_pdf

 

 

El Gobernador Regional de Ancash, Koki Noriega, minimizo informaciones que anunciaban orden de detención fiscal contra su persona. Lo importante dijo es que, tiene el respaldo del pueblo gracias al trabajo honesto que viene realizando para Ancash.

La autoridad regional, anunció reunión con la minera Antamina, donde espera la presencia de su presidente, en casó no sea así, simplemente se cancelará la reunión, quedando frustrado una agenda de trabajo programado para la fecha.

 

Por otro lado, hablo sobre el cuestionado concurso para el cargo de director del IPD Ancash, exigiendo al gerente de desarrollo social la presentación del informe final de dicho proceso, sobre el que existe más dudas que transparencia, aseveró.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú