Conéctate con nosotros

Ancash

Trabajos virtuales en la Corte Superior de Ancash justificados

El presidente del ente judicial defiende el sistema virtual, destacando su eficiencia y resultados.

image_pdf

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Ancash, Marcial Quinto, defendió nuevamente el sistema de trabajo virtual implementado en el ente judicial.

Quinto aseguró que este sistema no solo ha permitido mayor celeridad en los procesos judiciales, sino que también ha mostrado resultados concretos. “Las audiencias virtuales han permitido resolver casos de manera más rápida y eficiente, sin necesidad de esperar a que todos los miembros de la sala estén presentes”, señaló.

Sin embargo, un sector de la población especialmente procesados mantiene su postura en contra de las audiencias virtuales, argumentando que estas no garantizan la misma certeza y transparencia que las presenciales

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash