Conéctate con nosotros

Perú

LO ÚLTIMO: Capturan a presunto degollador de las hermanas de Chingas

La Policía Nacional logra la captura de Cristian Trujillo Bardales, de 23 años, tras operativos en el norte chico y la capital peruana. El caso ha generado consternación a nivel nacional.

image_pdf

La ciudad de Lima, Perú, fue escenario de la detención de Cristian Trujillo Bardales, de 23 años, vinculado al asesinato de las hermanas Inocente Ocaña de 18 y 16 años.

La captura se llevó a cabo mediante operativos de la Policía Nacional desplegados en el norte chico y la capital peruana. La localización del sospechoso se basó en el seguimiento de su dispositivo móvil.

Los líderes policiales han convocado a una rueda de prensa para proporcionar detalles sobre el caso. Mientras tanto, se planifica el traslado del detenido, y se avanza en la reconstrucción de los eventos.

El crimen ha generado conmoción tanto a nivel local como nacional. Aunque la detención ha tenido lugar, el motivo detrás del doble asesinato aún no está claro.

Se ha revelado que Cristian Trujillo mantenía contacto con las víctimas, lo que ha generado teorías sobre el posible móvil. La revisión de las cámaras de seguridad será crucial para esclarecer la secuencia de los acontecimientos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú