Conéctate con nosotros

Sin categoría

Huaraz reservistas indignados

Mala defensa y traiciones de los ex mandatarios dejó esta consecuencia.

image_pdf

Mala defensa y traiciones de los ex mandatarios dejó  esta consecuencia.


 


Concentrados en la plaza de armas de Huaraz con la bandera nacional, los reservistas del Perú con base en Huaraz, presididos por Pedro Figueroa recibieron con desagrado la decisión del Consejo Internacional de la HAYA, quien determinó entregar 80 kilómetros marítimos a Chile, esta decisión si bien es cierto no es responsabilidad de los integrantes de la Haya, sino responsabilidad de la traición y mala defensa planteada en su momento por nuestros gobernantes en años anteriores porque terminaron de traicionar al país, haciendo malas defensas nuestras, ellos son los verdaderos responsables de lo que hoy vive el país.


 


En presencia de los reservistas anunció la realización de una movilización en protesta por esta decisión, y como una forma de solidarizarse con las reacciones de los hermanos de Tacna y Arequipa donde el reclamo fue justa y patriótica, perdimos, simplemente perdimos.


 


“Tenemos que ser claros y justo, fueron los gobernantes pasados como el Apra y el Fujimorismo quienes terminaron de traicionar al Perú, ellos fueron realmente los que en un primer momento no supieron protestar por la defensa de nuestro territorio, mientras nosotros dábamos nuestras vidas en las fronteras del país defendiendo lo que es nuestro, estos gobernantes nos traicionaban, eso no debe de olvidarlo el pueblo, por eso estamos así cada día más reducidos territorialmente. “Compañeros nos vamos indignados como lo están en Tacna y Arequipa, vamos a prepararnos pero para salir a las calles para levantar nuestra voz de protesta contra los traicioneros del Perú” dijo Pedro Figueroa.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría