Conéctate con nosotros

Sin categoría

Tragedia en la Panamericana Norte: Familia pierde la vida en accidente

seis personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad, es el saldo de un violento choque entre un automóvil y un bus interprovincial en Huaura.

image_pdf

Una mañana trágica se vivió el día domingo 17 de marzo en la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 147, en Huaura. Un violento accidente de tránsito entre un automóvil y un bus interprovincial de la empresa Turismo Sullana Express dejó como saldo seis personas fallecidas, entre ellas una madre de familia y sus dos menores hijos de 13 y 5 años.

Fallecidos pertenecían a una misma familia

El esposo de una de las víctimas, visiblemente conmocionado, narró que su familia se dirigía a realizar trabajos de cultivo. “Mi familia se dirigía a realizar trabajos de cultivo, yo me adelanté en una combi con más personal, somos naturales de Ancash (Carhuaz) pero vivimos en Huaura”, precisó.

Impacto frontal y falta de luz habrían sido la causa

El conductor del automóvil que impactó con el vehículo de las víctimas indicó que el accidente se produjo aproximadamente a las 5:30 de la mañana. “Venían sin luz y me lo encontré faltando 10 metros, por lo que no pude esquivarlo”, señaló.

En las imágenes del accidente se observa al automóvil totalmente destrozado a un lado de la carretera. Los cuerpos de las víctimas fueron cubiertos mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes.

El personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) y los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para atender la emergencia y realizar las investigaciones del caso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría