Una mañana trágica se vivió el día domingo 17 de marzo en la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 147, en Huaura. Un violento accidente de tránsito entre un automóvil y un bus interprovincial de la empresa Turismo Sullana Express dejó como saldo seis personas fallecidas, entre ellas una madre de familia y sus dos menores hijos de 13 y 5 años.
Fallecidos pertenecían a una misma familia
El esposo de una de las víctimas, visiblemente conmocionado, narró que su familia se dirigía a realizar trabajos de cultivo. «Mi familia se dirigía a realizar trabajos de cultivo, yo me adelanté en una combi con más personal, somos naturales de Ancash (Carhuaz) pero vivimos en Huaura», precisó.
Impacto frontal y falta de luz habrían sido la causa
El conductor del automóvil que impactó con el vehículo de las víctimas indicó que el accidente se produjo aproximadamente a las 5:30 de la mañana. «Venían sin luz y me lo encontré faltando 10 metros, por lo que no pude esquivarlo», señaló.
En las imágenes del accidente se observa al automóvil totalmente destrozado a un lado de la carretera. Los cuerpos de las víctimas fueron cubiertos mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes. 
El personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) y los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para atender la emergencia y realizar las investigaciones del caso.