Conéctate con nosotros

Sin categoría

Aija: Consejera advierte riesgos del III Hatun Ancash

Diana Brito de Aija plantea estar buscar alternativas de financiamiento para proyectos de saneamiento y vialidad, ante nuevo reglamento emitido por el MEF

image_pdf

En medio de la incertidumbre sobre la ejecución del III Hatun Ancash por parte del Gobierno regional, debido a las recientes normativas emitidas por el Ministerio de Economía y Finanzas que prohíben este sistema de trabajo.

La consejera Diana Brito, representante de la provincia de Aija, mostró su preocupación por el impacto que esto podría tener en diversas obras, incluyendo proyectos de saneamiento y mejoramiento de pistas y veredas que se encuentran en fase de culminación por parte de los alcaldes.

Brito destacó que la prohibición del III Hatun Ancash podría resultar en la postergación de estas obras, generando una situación complicada para las autoridades locales y la comunidad en general.

Ante este escenario, la consejera no descartó la posibilidad de explorar otras alternativas de financiamiento, como la gestión de recursos ante ministerios nacionales.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría