Conéctate con nosotros

Sin categoría

Luis Saavedra “Candidato sin miedo a la corrupción”

Estas elecciones son para los valientes y no los cobardes políticos.

image_pdf

Estas elecciones son para los valientes y no los cobardes políticos.


 


Luego que los días 6 al 12 de febrero los integrantes de Siempre Unidos lleven a cabo sus elecciones internas de sus candidatos con miras a las elecciones regionales y locales que se desarrollan el 5 de octubre, el próximo 16 del mismo mes con presencia del líder de esta agrupación política estarán presentando oficialmente a sus candidatos municipales y regionales en todo Ancash.


Así lo informó el ingeniero Luis Saavedra Contreras, candidato fijo a la presidencia del Gobierno Regional de Ancash, quien además aseguró que está dispuesto a ganarse el voto del pueblo, visitando de palmo a palmo como ya lo hizo la región, porque para ello no se necesita tener todavía millones de soles del pueblo porque lo que se busca en el electorado es un voto consciente y decente que le diga no a la corrupción.


Estamos seguros que seremos la gran sorpresa de estas elecciones porque somos no solo políticos que no le debemos nada a nadie, solo trabajamos para sacarlo delante de la postergación al  que han sido sometidos sobre todo los más pobres, lo cual es indignante.


 


Los que hoy queremos ser candidatos a las elecciones regionales tenemos que ser valientes y no tenerles miedo a nuestros contendores que por más plata y poder que tengan, no podrán demostrar su inocencia frente a la corrupción ni con la plata que puedan tener todos ellos. No blanquearán lo que sembraron en el camino, por ello Siempre Unidos se pone al frente para ser la alternativa del pueblo, dijo Luis Saavedra.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría