Conéctate con nosotros

Sin categoría

Subprefecto de Huaraz interviene en conflicto en la I.E. José Carlos Mariátegui

Autoridad pide a la UGEL Huaraz tomar medidas para evitar la violencia

image_pdf

Los padres de familia solicitaron el apoyo del subprefecto para que interceda ante la UGEL Huaraz y se atienda su demanda. Salazar se reunió con representantes de ambas partes para escuchar sus posiciones y buscar una solución.

El subprefecto Rubén Salazar, señaló que la situación es insostenible, ya que la UGEL Huaraz no ha cumplido con su compromiso de retirar a los dos docentes, a pesar de las reiteradas solicitudes de los padres de familia.

Salazar advirtió que la situación podría derivar en hechos de violencia si no se toman las medidas necesarias. “No queremos que esto pase”, dijo. “Por lo tanto, la UGEL debe proponer soluciones pensando en el bienestar de los estudiantes”, agregó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría