Conéctate con nosotros

Perú

Fiscal Anticorrupción nuevamente ingresa al GRA

image_pdf

Inició recojo de información sobre designación de funcionarios.

 

El equipo de la Octava Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios a cargo del fiscal Alexander Rojas Ascón, inició el recojo de información para investigar las denuncias contra el Gobierno Regional de Áncash en el marco de la Emergencia Nacional.

 

La diligencia realizada el 10 de noviembre se centró en el área de Secretaría General, Recursos Humanos y Administración, y tuvo como finalidad recoger datos y resoluciones de nombramiento de gerentes y funcionarios que laboraron durante la pandemia en los hospitales de Chimbote y Huaraz.

 

El equipo especial de fiscales designado por la coordinación de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, fue designado para investigar todas las denuncias realizadas contra el gobernador de Áncash Juan Carlos Morillo Ulloa, en el marco de la Emergencia Nacional por el coronavirus.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú