Conéctate con nosotros

Perú

Ancash cifras de covid se incrementa y disminuye cantidad de recuperados

image_pdf

Todos están advertidos, ante una posible segunda ola de contagios.

 

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional COER Áncash, informa de acuerdo al monitoreo y seguimiento que se realiza a las cifras que emite la Dirección Regional de Salud – Ancash sobre los casos registrados de contagios por COVID-19, se informa que en la semana 34 hubo un incremento de fallecidos y descenso de recuperados.

 

De acuerdo al análisis situacional, en la semana 33 se registró 804 casos, 21 fallecidos, 1691 recuperados; mientras que, en la semana 34 se reportó 677 casos positivos, 42 fallecidos, 905 recuperados, concluyendo que, solo se tuvo un descenso de 127 casos positivos, en tanto la cifra de fallecidos hubo un incremento de 21 y una disminución de 786 recuperados. En ese sentido, la tasa de letalidad del COVID-19 en Áncash se eleva de 4.24% a 4.28 %. Las fechas corresponden del 25 al 31 de octubre (semana 33) y del 1 al 7 de noviembre (semana 34).

 

En Áncash a la fecha de hoy 9 de noviembre, se tiene un total de 39197 casos positivos, 31 391 recuperados y 1675 fallecidos.

 

Se recomienda a toda la población a continuar con las medidas de prevención. Mantener el distanciamiento físico de 1 a 2 metros, el uso correcto de mascarillas y protector facial y el lavado continuo de las manos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú