Conéctate con nosotros

Perú

El país en medio del golpe de estado y vacancia

La ambición de poder personal o grupal, está llevando a una crisis total al país

image_pdf

 

La ambición de poder personal o grupal, está llevando a una crisis total al país

 

El ex presidente del Fedip Huaraz, Luis Maguiña Villarreal, manifestó que la crisis política en el ejecutivo como el legislativo sean generalizado donde se incluye el Poder Judicial y el Ministerio ubicó, quienes están en una pugna total, porque querer controlar el estado por beneficio personal o grupal.

 

Lo que demuestra que las promesas de campaña realizado por el gobernante, no se hace realidad, están pendientes la asamblea constituyente, la reforma agraria, el contrato ley con las grande s transnacionales.

 

Esa es la razón por el que los ciudadanos, no quiere saber nada de la política, porque no muestran avance significativo, en sus gobernantes ven los mismos vicios, con un gobierno automático, al estilo de los gobiernos de la derecha.

 

No se tiene obras de envergadura, menos industrialización del país, lo que va par con esta realidad, es que se podría venir una vacancia del presidente y como respuesta un golpe de estado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú