Conéctate con nosotros

Perú

Huaracinos estafados utilizando el nombre de cooperativa y crédito Huancayo

Indecopi Huaraz, advierte, tener cuidado porque responsables de la cooperativa de ahora y crédito Huancayo, no realizan servicios mediante las redes sociales.

image_pdf

 

 

Indecopi Huaraz, advierte, tener cuidado porque responsables de la cooperativa de ahora y crédito Huancayo, no realizan servicios mediante las redes sociales.

 

El Jefe de Indecopi Huaraz, Jorge Cabell, informó que a las oficinas de su institución sean presentado tres denuncias por presuntas estafas del que habrían sido víctimas, por parte de la Cooperativa de ahorro y crédito de comerciante de Huancayo

 

“Pasa que está cooperativas i existe, es legal, pero funciona solo en Huancayo, pero resulta que algunos INESCURPULOSOS, posiblemente delincuentes, están utilizando las redes sociales, como el Facebook, posiblemente el WhatsApp para hacerse pasar como funcionario y representante de la cooperativa pidiendo dinero a los ciudadanos

 

Indecopi sea comunicado con la cooperativa y ha manifestado que su institución no contacta con Facebook, menos por redes sociales que cualquier tipo de representación lo tiene con sus trabajadores en Huancayo, no en la ciudad de Huaraz.

En ese sentido, advertimos a la comunidad en general, que tenga cuidado de caer en estos hechos ilícitos, porque serían gente delincuencial, si han sido víctimas de los hechos, pueden hacer las denuncias ante los entes de las fuerzas policiales.

 

Existen víctimas que fueron estafados, porque lograron hacer depósitos a cuentas privadas, pero que hoy no pueden recuperar los pagos, porque no tienen nada que ver con la referida cooperativa, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú