Conéctate con nosotros

Perú

Daniel Reeves no defiendo al SAT solo la vida de los huaracinos

image_pdf

Por eso abala la entrega del proyecto sin que la empresa cumpla con su trabajo de sensibilización.

 

El gerente de la mancomunidad Warac, ingeniero Daniel Reeves, dijo “Yo no defiendo a los empresarios ejecutores del proyecto SAT, vengo sacando cara, o como muchos dicen defendiendo al proyecto SAT que va a salvar miles de vidas de los huaracinos, ante la presencia de un aluvión”

Los responsables de la ejecución del proyecto, lo que tiene que hacer es entregar todo culminado en el mes de febrero, de acuerdo con el expediente y en funcionamiento a la Municipalidad de Huaraz, con la gente previamente capacitada y culminado el trabajo de sensibilización.

Sin embargo, cuando se le preguntó al ingeniero Reeves cómo o porqué recibir un proyecto, cuyo trabajo de sensibilización es casi nula, mire lo que respondió

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú