Conéctate con nosotros

Perú

Eusebio Lirio exigiendo bono por covid-19

image_pdf

Todos los trabajadores administrativos estamos viniendo a trabajar presencialmente, arriesgando nuestra salud.

 

El secretario general de trabajadores administrativos del hospital de Huaraz, Eusebio Lirio, dijo que frente a las exigencias justas de sus agremiados y los trabajadores en general de su institución, quienes exigen el pago de los bonos especial por covid que reciben los trabajadores asistenciales como médicos en todo el país.

Hoy solicitarán dicho pedido al director del hospital, no solo porque es un derecho que tenemos como trabajadores y el año que pasó fuimos parte de ese beneficio, porque hemos estado siempre en primera línea con nuestro trabajo. Sino porque el doctor Natividad conoce nuestro trabajo el alto riesgo que corremos en esta segunda ola, y porque siempre es legal y justo con sus trabajadores, refirió Lirio.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú