Conéctate con nosotros

Perú

Urgente: Nueva Constitución Política en el Perú.

image_pdf

Solo, así lograremos tener un Perú con iguales derechos para todos.

 

Un grueso grupo de jóvenes universitarios con cartel en manos hicieron un llamado a la comunidad huaracina en general, que sigue viendo desde la distancia a los gobiernos de turno, porque son los políticos quienes hacen y deshacen con la llamada democracia, dijo.

“Ha llegado el momento no solo de expulsar a todos los políticos sino poner en marcha una nueva constitución política para el país, porque no se puede permitir que se siga gobernando con una constitución del fujimorismo entreguista, donde se les da todo a la derecha, al poder a los empresarios, a los mineros, pero al pueblo la razón de ser de un país, nada.

Este es el escenario indicado para que todo el Perú se ponga de pie y sume al cambio de la constitución, ya no un gobierno con una constitución inhumana, entreguista, ya lo lograron otros países de Sudamérica, no podemos seguir condenando los peruanos a que nos sigan gobernando con ese mismo instrumento, basta.

Salgamos todos a luchar por la libertad del país, por un Perú equitativo, de igualdad, de salud y educación para todos por igual, para decirle basta a los políticos corruptos, como lo son el congreso en pleno y los nuevos gobernantes del país. Esta lucha no está defendiendo al ex presidente Vizcarra, se fue por corrupto, pero también otro corrupto como Merino, eso es humillante para todos los peruanos” manifestaron los jóvenes universitarios que aseguran el éxito a su pedido.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú