Conéctate con nosotros

Perú

Fiscales a intervenir discotecas que incumplan la ley

Sobrepasan a las autoridades policiales y municipales, la única forma de poner freno a las discotecas, la intervención fiscal.

image_pdf

 

Sobrepasan a las autoridades policiales y municipales, la única forma de poner freno a las discotecas, la intervención fiscal.

 

La Prefecta Regional de Ancash, Norma Cárdenas luego de anunciar que todas las oficinas de su institución lucen la imagen del nuevo presidente de la republica Pedro Castillo, por órdenes superiores, el trabajo prosigue por parte de sus autoridades políticas.

 

En torno al control social que se sigue desbordando con la justificación de la reactivación económica, se está convirtiendo en un serio problema para controlar el contagió de la covid-19, frente a estos desafíos de parte de muchos empresarios.

 

Sea acordado que, los representantes del Ministerio Publico no solo estén presentes en los operativos que realiza la policía y municipalidad, también los fiscales para que ante una falta actué en el acto, se tiene que tomar esas medidas antes de lamentar contagios con el virus de la covid, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú