Siguenos en

Perú

Propietarios de centros de diversión advertidos

Prohibido las fiestas sociales en las discotecas, como conciertos musicales.

Publicado

el

 

 

 

El gerente de servicios públicos de la Municipalidad de Huaraz, ingeniero Holger Mejía informó que antes que se haga público el comunicado del Ministerio del Interior prohibiendo reuniones sociales el día de la canción criolla.

 

En Huaraz las autoridades en general en reunión de trabajo se determinó aprobar la no autorización de fiestas sociales, reuniones, como conciertos sociales el día de la canción criolla e imponerse la ordenanza municipal de prohibición y aglomeración de personas ante el peligro del contagio de la covid-19.

 

Luego se notificó a los más de 25 empresarios propietarios de centros de diversión para que NO atiendan los días designados por la norma, por lo tanto, ya es responsabilidad de cada uno de ellos, cumplirlos o no, solo sabemos que actuaremos con el peso de la ley.

 

Antes, hablo sobre el cierre del centro de diversión Villa Zevallos “Hemos sacado una resolución con el cierre definitivo del local, pueden usar los recursos judiciales al que tienen derecho, sin embargó estos trabajos se vienen realizando en coordinación con los entes de justicia y la policía, para evitarse la desobediencia y el principio de autoridad” dijo a la prensa.

Advertisement DANIELS

Tendencia