Conéctate con nosotros

Perú

Consejo universitario legal en la UNASAM

Los acuerdos que se aprueban son legales en todos sus extremos

image_pdf

 

Los acuerdos que se aprueban son legales en todos sus extremos

 

“Lamentablemente el colega Cuisano tiene un criterio tergiversado de la norma, porque las instituciones púbicas nunca pueden dejar de atender, por lo tanto, para que se garantice un órgano colegiado lo que viene de realizando el consejo universitario es válida porque cumple con el verdadero procedimiento está contemplado en la ley universitaria.

 

Es verdad, los alumnos son parte de la universidad, pero ellos han sido convocados a elecciones para elegir a sus representantes estudiantiles, y no se logró la votación, por lo tanto, se cumplió la ley, y el no tener representatividad, no hace invalidad los acuerdos, asegura el decano de la facultad de derecho.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú