Conéctate con nosotros

Sin categoría

Yhony Soto preparándose en política

Luego de su mala experiencia por la municipalidad de Huaraz

image_pdf

El ex regidor de la municipalidad de Huaraz, Yhony Soto, manifestó a Huaraz Noticias en la radio estar en un proceso de capacitación en temas netamente políticos que le permitan afianzar para las próximas elecciones municipales, regionales y congresales y así estar preparado para ser parte de ese proceso electoral. Es importante estar preparados para asumir esos grandes retos, al lado de la experiencia, señala.


No queremos ser mas improvisados, como se puede apreciar en las presentes elecciones congresales, donde hemos podido ver de la larga lista de candidatos que nunca los hemos conocido en Huaraz y menos haber realizado acciones sociales de desprendimiento que deben ser uno de las cualidades que deben tener todos ellos.


Espero que por lo menos algunos de los que conocemos puedan ser apoyados por el voto popular, pero la otra gran parte creo que no merecen ni ser candidatos pero como hoy en día en el país, todo tiene su precio, podemos darnos con tantas sorpresas ver gente que como repito son intrascendentes en la región.


Lo único que pedimos como ciudadanos responsables es que al momento de emitir su voto, lo hagan conscientemente, pensado no en ellos, sino en el país, por lo tanto su elección esperemos sea responsable, para luego no estar mostrando quejas a las autoridades cuando sentamos las decepciones de sus gestiones, dijo Yhony Soto.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría