Conéctate con nosotros

Sin categoría

Julio Guzmán posterga viaje a Huaraz

Situación política y legal obliga su no presencia en la capital de la región de Áncash

image_pdf

Jorge Gonzales, candidato al congreso por Todos por el Perú, informó que la presencia de Julio Guzmán para mañana en Huaraz quedó postergada sin fecha debido a los problemas que viene pasando el partido con su registro de inscripción ante el jurado nacional de elecciones. “Primero se tiene que resolver estos problemas que nos han puesto en el camino el jurado como las manos negras y los grupos de poder que quieren ver fuera de carrera política a nuestro líder”


Por esas razones es que se ha visto postergado la presencia de Julio en Huaraz para una nueva fecha, ahora lo que tenemos que hacer es viajar un gran grupo de integrantes del partido en Huaraz a la ciudad de Lima donde vamos a sumarnos a la marcha y protesta pacífica que realiza el partido en Lima en favor de la democracia, dijo Julio Guzmán a Huaraz Noticias en la radio.


Si no somos escuchados en los entes electorales allí están las calles para hacer sentir la democracia por eso hoy estamos viajando en Lima para sumarnos a esta protesta como lo están realizando todas las bases políticas de los partido en todo el país, no vamos permitir que nos saquen de unas elecciones por el simple hecho de estar creciendo en las encuestas, dijo Gonzales.


Esperemos que al final el pueblo pueda despertar y se sumen a nuestra marcha para que logremos imponer a presencia política de cambio que viene buscando el país, y no s los tiene con los partidos políticos dinosaurios que solo son una estafa de intereses negros para los peruanos, señaló el candidato al congreso por Áncash.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría