Conéctate con nosotros

Política

Walter Maguiña: “Lamentable la politización del Gobierno Regional de Ancash”

image_pdf

Regidor de Somos Perú cuestiona designación de funcionarios.

 

Walter Maguiña integrante de las filas de Somos Perú lamentó que el gobierno regional siga politizando la gestión designando personajes con sentencias judiciales y ajenas a la región Ancash, además explicó que aquello no fue plan de gobierno del partido.

“Por estas designaciones los resultados son decepcionantes en la gestión, especialmente en el sector Salud. Como integrante del partido buscamos ayudar al gobernador, con quien hablamos en marzo pasado y propusimos una mesa de trabajo regional pero no hizo caso” explicó.

El regidor huaracino también dijo que espera que las presiones políticas que viene desde Patricia Li terminen y Ancash comience hacerse respetar.

“El ex director regional de educación de Ancash, Wilfredo Tuya, manifestó que los funcionaros de la DREA, como las Ugeles en toda Ancash, han sido abandonados a su suerte, porque sus jefes

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política