Conéctate con nosotros

Política

Fiscalizar a la gestión municipal de Huaraz es sinónimo de amenazas

Ex candidato a la alcaldía de Huaraz, revela que un regidor de su partido es víctima de intimidaciones por parte de allegados al alcalde, simplemente por intentar fiscalizas su gestión

image_pdf

Dionisio Paucar, ex candidato a la municipalidad de Huaraz por el movimiento político Alianza para el Progreso (APP), ha denunciado que uno de los regidores de su partido, David Menacho Vargas, está siendo víctima de amenazas por parte de personas allegadas al alcalde.

Paucar, en declaraciones a Huaraz Noticias, señaló que Menacho le ha comunicado que se ve limitado en su labor fiscalizadora debido a la falta de facilidades por parte del ejecutivo municipal.

“Existe una persona alrededor del alcalde que asume responsabilidades ajenas a su competencia, impidiendo el trabajo de los regidores”, afirmó Paucar. “Esto es cuestionable y explica por qué muchos regidores no cumplen con sus funciones, algunos de ellos simplemente dan vergüenza por no hacer su trabajo”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política