Conéctate con nosotros

Política

Comisión de Fiscalización del Consejo Regional responde al director del hospital de Huaraz

image_pdf

Aducen que cumplen con el rol de fiscalización a obras ejecutas con dinero del gobierno y uno de ellos es el ambiente COVID19 del Víctor Ramos Guardia.

Los integrantes de la comisión de fiscalización del Consejo Regional de Ancash cuestionaron las versiones vertidas por el director del Hospital de Huaraz al acusar al Consejo Regional como responsables de la no entrega de los ambientes COVID19 al servicio de la población.

Asegurando que por no firmar los contratos realizados por el gobierno regional con Inversiones Pacchioni y el haber observado la culminación de detalles, instalaciones del cableado de oxígeno y temperatura en los ambientes, no se pueden hacer uso.

“Rechazamos ese tipo de calificativos, si el director del hospital, justifica actos presuntamente de corrupción, conociendo las deficiencias detectadas por la contraloría; los contratos que lo firme su persona” manifestaron.

El Consejo Regional no firma contrato alguno sino están sustentados documentariamente que garanticen transparencia.

Además, informamos que el equipo de peritos del Colegio de Ingeriros de Ancash presente en la visita de inspección realizado por los consejeros regionales está culminando su informe de dichos ambientes que van sustentar la veracidad del contrato.

Por el contrario, exigimos que el doctor Carlos Loarte facilite al Consejo Regional de Ancash, el documento de requerimiento realizado por su despacho que sustente la construcción de estos ambientes COVID19, señalaron los integrantes de la comisión de fiscalización del consejo regional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política