Conéctate con nosotros

Política

“Campesinos no existimos para los Congresistas por Ancash”

image_pdf

Tienen 3 meses en el cargo y no se acuerdan de legislar la Ley de los Municipios de Centros Poblados, dijo.

El regidor Municipal Provincial de Huaraz, Juan de Dios Ciriaco, dijo que para sus hermanos del campo los Congresistas por Áncash no existen y siguen siendo oportunistas, cuando llegan al poder se olvidan de las promesas que realizan al pueblo.

Han transcurrido más de tres meses y no muestran interés por debatir la Ley de los Municipios de los Centros Poblados y solicitarles pedirles su atención es una pérdida de tiempo. “Por esa razón nosotros mismos volveremos a tomar nuestras luchas por respeto a nuestra ley de existencia, refirió”, explicó.

También anunció la fumigación rural de varias comunidades campesinas frente al incremento de la ola de casos COVID-19 que estarían siendo traídos por personas provenientes de la zona costa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política