Conéctate con nosotros

Política

Vertiz Urbina defendiendo al sombrerito

Tienen todo el derecho de reunirse en su casa, con las personas que crea conveniente.

image_pdf

 

Tienen todo el derecho de reunirse en su casa, con las personas que crea conveniente.

Luego de meses de estar alejado de la ciudad de Huaraz, reapareció el profesor Eliezer Vertiz Urbina y lo hizo, para defender radicalmente al gobierno de Pedro Castillo, de quién dijo tiene el derecho de reunirse en su casa, con las personas que el decida y no la derecha.

 

“Cualquiera persona se reúne en su casa con la persona que prefiera hacerlo, y eso ya es malo para la prensa de Lima, porque no hablan de los grandes millones de soles que se está destinando para los pensionistas, para el agro que son buenas noticias.

 

El único error que por el momento está cometiendo el presidente Castillo, son en la designación de sus ministros, porque no los están evaluando correctamente por lo tanto deben irse a su casa, para eso debe de ponerse muy fuerte.

 

Exigimos que la derecha lo deje gobernar y que el señor Castillo, cumpla su promesa de gobierno porque para eso fue elegido como presidente”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política