Conéctate con nosotros

Política

Congresista Nilza Chacón dice trabajar por Ancash

Viene impulsando proyectos qué permitan otorgar agua en la Cordillera Negra y hacer realidad el hospital III-1.

image_pdf

 

Viene impulsando proyectos qué permitan otorgar agua en la Cordillera Negra y hacer realidad el hospital III-1.

La congresista de la república por el partido político Fuerza Popular, Nilza Chacón informó, haber presentado un proyecto de ley relacionado al agua que es un serio problema en la Cordillera Negra, donde los hermanos del campo solo viven a espera de las lluvias lo que, no es justo.

 

En torno al proyecto para hacer realidad la construcción del hospital III-1 para Huaraz y Ancash, refirió “Mi persona está apoyando para que se haga realidad, lo hice en ante el Congreso de la República dónde se sustentó como una obra de necesidad urgente.

 

Sin embargo, está obra que ya cuenta con el financiamiento por parte de minera Antamina, mediante impuesto por obras, es el Gobernador Regional Henry Borja quién debe tomar la decisión política para poner a caminar el proyectó”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política