Conéctate con nosotros

Política

Ancash: Donde los grupos de poder manejan fiscales y jueces

Por esa razón, las autoridades elegidas por el voto popular terminan sometidos a ellos.

image_pdf

 

Por esa razón, las autoridades elegidas por el voto popular terminan sometidos a ellos.

 

Juan Calderón quien en un momento determinado fue, persona muy cercana al hoy presó Cesar Álvarez, vuelve a la política, pero, ahora no con el polo de Cuenta Conmigo, sino con la casaquilla política de Podemos Perú.

 

Calderón dijo, estaremos en unas elecciones, frente a candidatos de pesos pesados, será por la economía que manejan los contendores, pero la experiencia que tengo en política, el apoyo que tengo en muchas bases, vamos enfrentarlos y ganaremos las elecciones.

 

Es importante manifestar que, en Ancash hay grupos de poder que, son dueños de grandes empresas constructoras que, manejan jueces y fiscales, y cuando una autoridad elegida por el voto popular no se somete a los caprichos de este poder, terminan de privarles la libertad y luego a la cárcel, por eso hoy vemos como terminan nuestras autoridades elegidas por el voto popular.

 

En mi caso, no podrán hacer eso, porque ya vive lo mejor y poder de la vida, y no quiero volver a vivir las negativas, como volver a la cárcel, se cómo se sufre allí, por eso jamás volvería a ese espacio” dice Calderón.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política