Siguenos en

Política

Ancash: Donde los grupos de poder manejan fiscales y jueces

Por esa razón, las autoridades elegidas por el voto popular terminan sometidos a ellos.

Publicado

el

 

Por esa razón, las autoridades elegidas por el voto popular terminan sometidos a ellos.

 

Juan Calderón quien en un momento determinado fue, persona muy cercana al hoy presó Cesar Álvarez, vuelve a la política, pero, ahora no con el polo de Cuenta Conmigo, sino con la casaquilla política de Podemos Perú.

 

Calderón dijo, estaremos en unas elecciones, frente a candidatos de pesos pesados, será por la economía que manejan los contendores, pero la experiencia que tengo en política, el apoyo que tengo en muchas bases, vamos enfrentarlos y ganaremos las elecciones.

 

Es importante manifestar que, en Ancash hay grupos de poder que, son dueños de grandes empresas constructoras que, manejan jueces y fiscales, y cuando una autoridad elegida por el voto popular no se somete a los caprichos de este poder, terminan de privarles la libertad y luego a la cárcel, por eso hoy vemos como terminan nuestras autoridades elegidas por el voto popular.

 

En mi caso, no podrán hacer eso, porque ya vive lo mejor y poder de la vida, y no quiero volver a vivir las negativas, como volver a la cárcel, se cómo se sufre allí, por eso jamás volvería a ese espacio” dice Calderón.

Tendencia