Conéctate con nosotros

titulares

UNASAM “Hallan feto en baños de la universidad”

Macabro hecho ya está en plena investigación policial.

image_pdf

Macabro hecho ya está en plena investigación policial.


Mientras la familia universitaria busca lograr la estabilidad total para lograr su buena marcha integral y lograr con ello su acreditación respectiva ante los entes superiores, ayer pasado las 2 de la tarde, un grupo de alumnas de la universidad santiaguina hallaron en los servicios higiénicos  de la ciudad universitaria, ubicado en la zona de Shancayán,  el feto de un bebe de aproximadamente 6 meses de fecundado, de sexo masculino, el mismo que estaba tirado en el interior de uno de los baños de la universidad.


Frente a este horrendo hecho, informaron a los docentes universitarios, quienes inmediatamente dieron parte a la fiscalía provincial de turno como a la policía nacional, quienes intervinieron en el lugar de los hechos, para realizar el levantamiento respectivo del feto, que aparentemente tenía el cuello totalmente dañado y con una gran cantidad de sangre por el pequeño cuerpo en formación.


El equipo integrante de la DIVINCRI, se encargo de realizar el levantamiento del hallazgo respectivo, para iniciar las investigaciones del caso, en medio de un mutismo total para no entorpecer las investigaciones del hecho, más aun cuando el feto fue hallado en la ciudad universitaria donde estudian más de 5 mil estudiantes de ambos sexos y frecuentan permanentemente los servicios higiénicos.


Por la experiencia que tiene el equipo de la DIVINCRI, no descartaron que la persona que cometió este execrable hecho es parte de la universidad, y no se descarta que sea una estudiante la progenitora del feto, solo se espera resultados de las investigaciones.


El caso que se intento manejar con mucha reserva en la UNASAM, para evitar comentarios y especulaciones mayores, dejo espantados a los jóvenes universitarios quienes rechazaron este tipo de hechos, más aun cuando estos se producen dentro de una universidad donde se supone se vienen formando profesionales responsables y mejores seres humanos.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares