Conéctate con nosotros

titulares

Dennis Huerta “5 años de asesinada” y no hay justicia

Espero que los magistrados se iluminen y hagan justicia para mi hija.

image_pdf

Espero que los magistrados se iluminen y hagan justicia para mi hija.


Hoy mientras mi niña, mi hija Dennis Huerta cumpliría 5 años de haber sido asesinada por un sujeto que todo Huaraz y Ancash conoce pero que las autoridades judiciales parecería se resisten reconocer esa verdad, sus familiares como mi hija siguen esperando justicia la que cada día parece alejarse mientras que el autor de esta muerte sigue libre caminando por las calles de la ciudad, manifestó a Huaraz Noticias el abogado Diodoro Huerta Rodríguez, padre de la occisa.


La verdad que siento una indignación no solo de padre sino de abogado porque veo que en nuestros entes de justicia en Ancash por más que tengamos la razón simplemente no son escuchados, una muestra de ellos es el largo proceso que seguimos por el asesinato de mi hija una joven universitaria de 21 años que terminó siendo asesinada por un sujeto que camina en las calles de Huaraz como si nada hubiera cometido en su vida criminalística.


El año 2013 en más de cinco oportunidades el juicio oral que se dio en su momento no fueron suficientes para sentenciar al único sospechoso y acusado de la muerte de mi hija, estas se vieron postergadas, alejando de esta forma hacer justicia por la muerte de mi niña, espero que por lo menos este año y en este mes de vacaciones judiciales del que están gozando los magistrados hayan reflexionado antes de tomar la decisión judicial correcta, dijo el abogado Diodoro Huerta, quien nuevamente volverá a los juicios orales la primera semana de marzo donde esperan condenen al asesino de su hija, a la que un día como hoy hace 5 años atrás le quitaron la vida de una manera cruel.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares