Conéctate con nosotros

titulares

Distrito de Independencia y su caos vehicular

Frente al caos vehicular que incrementa el caos y accidentes de transito, ¿será necesario la doble vía de la avenida centenario?

image_pdf

 

Camiones y tráileres se ubican al medio de las calles de alto tránsito vehicular ocasionando un caos total en plena avenida Francisco de Zela.

El caos y desorden del tránsito vehicular, no solo se vive en la provincia de Huaraz, esté serio problema se traslada al distrito de Independencia y en horas punta (alto tránsito vehicular), como se aprecia en la última cuadra del jirón Francisco de Zela.

 

Un camión, se cruza al medio de la pista y miren en las imágenes las reacciones que ocasiona en el resto de vehículos, que persisten en seguir su ruta en medio de ruidos de las bocinas, algunas palabras irreproducibles. Buscar a dicha hora un policía o inspector de tránsito, es un sueño imposible de hacer realidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares