Conéctate con nosotros

titulares

Rafael Macedo “Nadie me callará”

Como precandidato y ex presidente del Fedip seguiré fiscalizando.

image_pdf

Como precandidato y ex presidente del Fedip seguiré fiscalizando.


 


Luego de haberse público el memorándum donde el gerente de servicios públicos prohíbe al ingeniero Rafael Macedo Menacho, trabajador del municipio de Huaraz, hablar con los medios de comunicación de temas de presuntos actos de corrupción que se estarían presentando en dicha institución, como ex presidente del FEDIP Huaraz y precandidato a la comuna celeste por Somos Perú, cumpliendo su papel de fiscalización.


 


Macedo Menacho, lamentó que algunos funcionarios de confianza de la comuna provincial por mantenerse en el cargo actúan erradamente con amonestaciones que no tienen razón alguna, tratando de esconder hechos irregulares que se vienen cometiendo en la gestión edil y que son de conocimiento público. “La verdad que siento indignación de la forma cómo estos funcionarios buscan amordazar mi libertad de expresión impidiendo que como precandidato realice declaraciones de mis opiniones de los hechos que se presentan en el municipio, porque la prensa me entrevista como ex presidente del Fedip y ahora como candidato, no sé que tanto temor o miedo tienen los funcionarios del municipio o el señor Garro Mata a quién ni siquiera he tocado en mis declaraciones a la prensa, porqué tiene miedo que hable, esto que demuestra que esos presuntos actos de corrupción son ciertas, porque no hay otra explicación a este memorándum que me han hecho llegar a mi persona” dijo Rafael Macedo.


 


Lo único que puedo decir es que nadie me va callar y menos a dar mis opiniones que se presenten en los entes del estado como ex dirigente del Fedip y ahora precandidato municipal con mayor razón, mis declaraciones no son como trabajador del municipio, así que tranquilos no más los funcionarios trabajen con transparencia como se suponen lo hacen y dejen en paz con mis opiniones y declaraciones a la prensa, que nadie me va callar, manifestó Rafael Macedo.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares