Conéctate con nosotros

Sin categoría

Trabajadores “G.R.A” “paralizado”

Presidente regional que designe a sus funcionarios.

image_pdf

La secretaria del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional de Ancash, Celia Alvarado lamentó que desde hace más de 5 días, la nueva gestión regional siga sometiendo a la institución a una paralización total y sin que hasta la fecha se cuente con los nuevos cuadros de funcionarios de confianza que deberían de haber asumido su cargo, el primer día que juramentaron en el cargo las autoridades políticas.


Como trabajadores nombrados estamos llanos a trabajar con esta gestión siempre que muestre un verdadero interés de trabajo, pero así como hoy estamos apreciando la situación de la región paralizada y no avanzan en la solución de los problemas, el caos seguirá creciendo en Ancash.


Si van a designar como funcionarios encargados a los trabajadores de planta que de una vez los determinen, hasta hoy no se sabe nada, si se esperan hasta el 15 de enero puede terminar de ser peligroso porque el vacío político, que dejara como consecuencia la paralización de la viabilización de las gestiones diversas que se maneja en la institución.


Los trabajadores no pueden realizar ningún tipo de trámite y menos la atención al público; en torno a la situación de los trabajadores contratados por más de 10 años vamos a defenderlos en su derecho porque ya tienen sus años de servicios ganados, por el resto no hablaremos nada, señaló Celia Alvarado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría