Conéctate con nosotros

Sin categoría

Gobernador de Huaraz “Apareció”

Justificó su ausencia por estar cumpliendo su trabajo de gobernador en Chiquián.

image_pdf

Luego de varios días de ausencia en el despacho de la gobernación departamental, apareció la autoridad política regional, Elías Romero atendiendo a los usuarios en general, intentando demostrar de esa forma que los trabajos de la gobernación se desarrollaban con normalidad.


Sin embargo, en entrevista con Huaraz Noticias, señaló que él jamás abandonó su despacho y que los días de navidad como año nuevo tuvo que viajar a la provincia de Bolognesi donde también sigue teniendo el cargo de gobernador provincial, y no puede abandonar dichas responsabilidades otorgadas por el gobierno central.


“La población debe conocer que el cargo de gobernador departamental de Ancash solo me han designado como encargado, no nombrado por lo tanto estas dos obligaciones tengo que cumplirlas responsablemente”.


Lo importante es que con o sin mi presencia la gobernación departamental no ha cerrado sus puertas, la atención ha seguido siendo permanente, porque tenemos personal de planta, en verdad espero que para este año este problema pueda ser resuelto por la dirección del gobierno del interior dijo, el gobernador.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría