Conéctate con nosotros

Sin categoría

Trabajadores de limpieza esperan mejor trato

Gestión pasada abuso del poder y no cumplió con sus compromisos.

image_pdf

Los trabajadores de limpieza, parques y jardines de la comuna provincial de Huaraz que se reunieron con el nuevo jefe de gestión ambiental, no solo informaron y evaluaron el estado que se vive en dicha unidad, sino permitió que mediante la secretaria general de trabajadores de este rubro señora, Lina Luna presente sus quejas y reclamos que no fueron atendidos por la gestión pasada.


En ese sentido, la referida dirigente manifestó que el sector de trabajadores de limpieza son los más maltratados como olvidados de todas las gestiones municipales, no solo por el maltrató  que reciben, sino porque son a los que más se les exige resultado de su trabajo, que está en mantener limpia la ciudad.


“Señor, como las autoridades pueden exigir tener una ciudad limpia, sino se cuenta con todo los materiales de limpieza a tiempo, un equipo de bioseguridad para cada trabajador, los carros recogedores de la basura, mantenimiento, los pocos que están saliendo por las calles de la ciudad en cualquier momento se plantan porque hace 5 meses que no recibe su mantenimiento, no se tiene el combustible a tiempo, sin embargo exigen, resultados y si no se tiene eso, la respuesta son las amonestaciones como descuentos”.


Como trabajadores de uno de los sectores más vulnerables porque atenta contra nuestra salud, el limpiar la ciudad, pedimos que el alcalde ahora que es un medico, nos tenga consideración dentro de su plan de trabajo y realmente nos valore porque somos pieza fundamental de su gestión, el tener una ciudad limpia como ordena a quien le hace quedar bien, es al alcalde no a los trabajadores, dijo la señora Lina Luna.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría