Siguenos en

Sin categoría

Tacllán: vecinos solicitan cámaras de seguridad

Es la mejor manera de poner al descubierto a los delincuentes y malhechores que frecuenta la zona sembrando miedo y temor.

Publicado

el

 

Es la mejor manera de poner al descubierto a los delincuentes y malhechores que frecuenta la zona sembrando miedo y temor.

 

Vecinos y moradores en general de la zona de Challhua, en la provincia de Huaraz en cuya zona se ubicó en una bolsa negra restos óseos aparentemente perteneciente a un ser humano, solicitaron mayor presencia de cámaras de seguridad y patrullaje no solo de los serenos, sino de las fuerzas policiales.

 

Modesto Cruz, vecino del lugar narro los permanentes problemas que viven por la ausencia de seguridad en las calles como Juna Velasco Alvarado y la zona Río Santa, donde la presencia de la delincuencia, malhechores muchos de ellos extranjeros vienen haciendo de las suyas con los transeúntes.

“Se hace necesario también, la presencia de un semáforo para poder controlar el caos vehicular, especialmente de los carros pesados que llegan al extremó de tomar el puente de la zona en su estacionamiento vehicular, convirtiéndose en un obstáculo, cuando se busca prestar ayuda de emergencia para personas que tengan problemas con su salud.

 

Hubiera sido interesante conocer a las personas que dejaron la bolsa de óseos abandonado en la zona de Challhua” dijo don Modesto Cruz.

Tendencia