Conéctate con nosotros

Ancash

Asfaltados de las calles: Luzuriaga-Raimondi y Gamarra va sin cambios

No se realizará modificación del expediente técnico, con cableado subterráneo, porque no son zonas monumentales.

image_pdf

 

No se realizará modificación del expediente técnico, con cableado subterráneo, porque no son zonas monumentales.

El gerente de desarrollo Urbano Rural de la comuna provincial de Huaraz, Revilla Cancan, dijo que es imposible modificar el expediente técnico del asfaltado de las calles Luzuriaga, Raimondi y Gamarra, solicitado por el regidor Walter Maguiña a Reconstrucción con Cambio.

 

“No se puede realizar el camino de los cables en forma subterránea porque, ese diseño solo está destinado para las zonas monumentales que puede ser alrededor de la plaza de armas, y las calles que se quiere asfaltar no es parte de ella.

 

La ordenanza municipal si bien es cierto se tiene que poner en marcha los cables en forma subterránea, precisa reitero a zona monumental, y hasta la fecha en Huaraz no tenemos ese tipo de zonas” dijo el referido funcionario a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash