Conéctate con nosotros

titulares

Sismo en el Fedip Huaraz.

image_pdf

Pronunciamiento emitido por Virgilio López origina reacciones en las bases del frente de defensa de los intereses de Huaraz.

 

En medio de un desconcierto total, los integrantes del Fedip Huaraz bajo la responsabilidad de la vice presidenta Rosa Chuchon ante el pronunciamiento solitario realizado por Virgilio López anunciando su retorno al cargo que fue elegido provocó una rápida reacción y respuesta de las bases.

 

Rosa Chuchon, dijo que a través de “Conversaciones en el WhatsApp realizados por Virgilio López, que se inició luego que denunciaron al administrador de la Ugel Huaraz, al Gerente regional y al mismo Gobernador Regional, me envió mensajes anunciando su renuncia al cargo exigiéndoles para ello la presencia de todos los dirigentes de base en el local del Foroema, donde explicaría sus motivos.

 

“Pero ahora nos sorprende con su pronunciamiento que demuestra tener temor o preocupación por el trabajo que cumple a la fecha los dirigentes de base, como es su lucha frontal contra la corrupción, que al parecer el señor Virgilio quiere defender” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares