Conéctate con nosotros

titulares

Intervenido por conducir camioneta con visibles síntomas de ebriedad.

image_pdf

La policía y los Serenos de Independencia tuvieron que perseguirlo para lograr su intervención.

 

En pleno estado de emergencia sanitaria total, un irresponsable ciudadano fue intervenido por la Policía Nacional y los Serenos de Independencia, por conducir una camioneta en visible estado de ebriedad.

 

Según el reporte emitido por el equipo de Serenos del distrito de Independencia, en cumplimiento de su patrullaje integrado con los efectivos dela Policía Nacional, informaron “La intervención de un sujeto, por cometer delito de peligró común en plena pandemia al conducir una camioneta con visibles síntomas de ebriedad, desobedeciendo las indicaciones de los policías de tránsito.

 

Después de una persecución que hicieron porque el sujeto se daba a la fuga, por toda la avenida Gran Chavín, fue trasladado a la comisaria de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares