Conéctate con nosotros

titulares

Ricardo Natividad jugándose sus últimas cartas por las ambulancias.

image_pdf

Tengo que salvaguardar los bienes del hospital de Huaraz.

 

El director del hospital de Huaraz, doctor Ricardo Natividad Collas, junto a su equipo de asesores médicos y técnicos mientras se reunían preparando la contra respuesta legal a la resolución regional que exige la repartija de las ambulancias pertenecientes al nosocomio huaracino a las provincias de C.S Yugoslavo de Chimbote Caraz, Casma, Huarmey y Pallasca, hablo con Huaraz Noticias en la radio.

“No es una cuestión de obedecer o no a los superiores es una posición de responsabilidad que como autoridades tiene que cumplir normativas y leyes, y eso pasa por resguardar los bienes de la institución, el bien de los pacientes”

Los gobernantes tienen que buscar otros medios para poder abastecer de ambulancias a esas zonas, un acto solidario no se puede pretender decir que somos egoístas. El amor al prójimo pasa por la justicia social, por lo tanto, no pueden decir que el hospital de Huaraz es egoísta”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares