Conéctate con nosotros

titulares

Municipalidad pintando veredas en plena pandemia.

image_pdf

Mientras el pueblo exige oxígeno, lavaderos de manos en Huaraz, alcalde destina miles de soles para pintar veredas.

 

Desconociéndose la ubicación de la famosa maquina pinta señalización que, durante su puesta en uso, aseguraron que tambien serviría, para pintar los bordes de las veredas ahorrando dinero y hombres hora.

La Municipalidad de Huaraz, a través de la sub gerencia de tránsito, hizo todo lo contrario, usar obreros, comprar pinturas y poner en marcha las pintas de las veredas de la calle San Martin, supuestamente para convertirlos en zonas prohibidas de estacionamiento.

Destinando dineros, que deberían de ser usados, no para pintas por no ser prioritarias, sino para atender las demandas frente a la covid-19, con la instalación de lavaderos en diversas zonas calientes de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares