Conéctate con nosotros

titulares

Hospital de Huaraz mañana recibe nueva planta de oxigeno

image_pdf

Gestión realizada, por el director del hospital de Huaraz Ricardo Natividad, ante minera Antamina dio resultados.

 

Gracias a la gestión realizada por el director del hospital de Huaraz y su equipo técnico, ante la empresa minera Antamina, logró una rápida respuesta, luego que la referida empresa minera, anunció la llegada de la planta de oxígeno, para mañana al nosocomio huaracino.

Natividad dijo, “La coordinación realizada con minera Antamina, con un sustento técnico y medico elevado a la indicada minera, permitió la rápida adquisición dela planta de oxigeno que cuenta con un sistema de llenado de balones para distribución.

 

Tiene una capacidad de 30 metros cúbicos (M3) de capacidad, pudiendo llenar 60 balones al día, con el que se podrá garantizar el abastecimiento de la demanda de oxígeno que se tiene en la ciudad de Huaraz, capital de la región Ancash”, señaló a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares