Conéctate con nosotros

titulares

“Poterico ya gozaste del poder ahora deja la rectoría de la UNASAM”

image_pdf

Señores asambleístas de la universidad ancashina, la UNASAM ya no debe siguiendo una cueva de ladrones pies tiene que cambiar de rector, explicó abogado.

El abogado Antenogenes Haro Cruz pidió al rector de la UNASAM Julio Poterico no se perennice un día más en el cargo para el que fue elegido por 5 años que ya los cumplió ayer, por lo tanto, debería de dar un paso al costado pues ya gozo del poder.

“Solicitamos a los integrantes de la Asamblea Universitaria, para que cumpla con la ley, encargar al docente más antiguo de la universidad que los hay en cantidad, pero si no lo hacen, demostraran estar de acuerdo con los actos de corrupción que reina en la universidad” cuestionó.

Advertimos a todos estos señores que no abusen de su poder y cargo, el pueblo está atento a sus actuaciones para reaccionar pues no creo que estos señores sean borricos y permitan que Poterico continúe en el poder, manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares