Siguenos en

titulares

Regidor de la Municipalidad de Huaraz dio positivo a COVID19.

Publicado

el

Municipalidad Provincial de Huaraz suspende atención pública durante 3 días y trabajadores ingresan a una cuarentena de 72 horas.

Luego que los 11 regidores se sometieran al diagnóstico COVID19 mediante la prueba rápida para descartar la posibilidad de tener en su cuerpo al nuevo coronavirus, puesto que muchos de los regidores cumplen con actividades de fiscalización, se revelaron los resultados por personal del sector salud.

Lamentablemente uno de los regidores de la comuna local dio POSITIVO al COVID19. Conocido los resultados, inmódicamente, se ordenó su aislamiento total del afectado en su domicilio, como realizar el cerco respectivo de su familia, para evitar la propagación del virus.

En cumplimiento al protocolo, la Jefa de Personal, con conocimiento del alcalde de Huaraz, ordeno el cierre de atención al público de la Municipalidad Provincial de Huaraz por un lapso de 3 días, asimismo, se ordenó el cumplimiento de una cuarentena a partir de la fecha a los trabajadores que cumplían esa labor.

Se reveló que el regidor que dio positivó, en las próximas horas será sometido para mayor seguridad a una prueba molecular que permita prevenir mayores acciones de defensa de su salud.

Tendencia