Conéctate con nosotros

titulares

UNASAM, seguirán reinando las argollas de Poterico

image_pdf

Decepción total de la asamblea universitaria, es el resultado de la argolla.

El abogado Edgardo Amez Herrera dijo, que la permanencia de Julio Poterico en el cargo de rector, será insostenible, 5 años han sido suficientes para que trabaje todo lo que tenía en su plan de gobierno.

Ahora, donde se tiene que poner los ojos es en su gestión que ha sido oscura; es necesario investigarlo, porque hay cuestionamientos que no son míos, sino de personas que están dentro de la Unasam y están relacionados a la compra de terrenos.

Si se va le habrá hecho un bien a la universidad, pero si se queda, ya sabemos cómo terminan estos cargos que dejan de ser democráticos, para ejemplos en Ancash se tienen muchos casos, dice Amez Herrera.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares