Conéctate con nosotros

Sin categoría

Poder judicial concurso de plazas “consumado”

Denuncia del presidente del FEDIP al tacho.

image_pdf

Denuncia del presidente del FEDIP al tacho.


Ni las denuncias, quejas y pataletas realizadas por los medios de prensa realizados por el presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, logró paralizar el famoso concurso de plazas docentes puesto a concurso público por el Poder Judicial de Ancash, pues estas continuaron sin problema alguno en su proceso de ejecución, la misma que culminó ayer con las entrevistas personales a todos los ganadores de las diversas etapas que se presentaron en todo el proceso.


Tampoco tomaron en cuenta la solicitud donde Hitler Leyva informaba al presidente de la corte de Ancash, doctor Edhin Campos sobre las diversas irregularidades según documento que se suscitaron desde el inicio del concurso mencionado donde indicaba  “Que antes y después del primer examen éstas ya estaban en las calles de Huaraz, otras ya tenían claves de respuesta y los participantes simplemente se presentaban para poder disimular su presencia en la evaluación. Las acusaciones estaban dirigidas para la presidenta de la comisión de concurso Ana María Arroyo”.


Sin embargo, dichas acusaciones realizadas por el presidente del FEDIP Huaraz terminó en el tacho de los representantes del Poder Judicial, luego que la presidencia del concurso ayer oficializó la relación de los ganadores ordenando su incorporación como trabajadores contratados al Poder Judicial de Ancash, como el desplazamiento respectivo a las diversos módulos a donde se presentaron para el cumplimiento de sus plazas respectivas.


Se desconoce cuál será la reacción que tendrá el señor Hitler Leiva que como se sabe, sus conocimientos de abogado deberá de aplicarlos en estas sus denuncias porque siendo conocedor de las leyes, deberían de haberle dado la razón en su denuncia, donde exigía la anulación total del concurso.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría