Conéctate con nosotros

Perú

Pastoruri suspendido las visitas turísticas

A partir de la fecha, hasta el 02 de abril comunidad campesina de Cátac, inicia mantenimiento de la carretera Pachacoto-Pastoruri.

image_pdf

 

A partir de la fecha, hasta el 02 de abril comunidad campesina de Cátac, inicia mantenimiento de la carretera Pachacoto-Pastoruri.

 

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-Sernanp, a través de la Jefatura del Parque Nacional Huascarán, comunica a los prestadores de Servicios Turísticos (Agencias de viaje y Turismo, Empresas de transporte turístico, guías de Turismo, Licenciados en Turismo y otros prestadores de Servicios Turísticos) y público en General.

 

Que debido al inicio de mantenimiento de la carretera Pachacoto-Pastoruri, desde hoy lunes 28 de marzo al sábado 02 de abril; dicho trabajo será ejecutado por la Comunidad Campesina de Cátac; interrumpiéndose el ingreso y las visitas turísticas en la Zona de Uso turístico y recreativo de PASTORURI. La jefatura de Parque Nacional Huascarán, agradece su comprensión y sugiere tomar las medidas preventivas para evitar algún contratiempo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú