Conéctate con nosotros

Sin categoría

Paria por fin juramentan a su alcalde

Tras una larga espera Julio Cruz, pudo lograr su objetivo

image_pdf

Tras una larga espera Julio Cruz, pudo lograr su objetivo

 

Largas semanas y hasta meses tuvieron que pasar para que, por fin, el alcalde de Huaraz determiné juramentar al señor Julio Cesar Cruz Rosas como nuevo alcalde del centro poblado de Paría, perteneciente al distrito de Independencia, provincia de Huaraz.

 

Los pobladores del lugar, tuvieron que tener paciencia para lograr el objetivo final, la juramentación de su alcalde, que a partir de la fecha le espera un trabajo muy duro para lograr cumplir con las demandas de sus pobladores.

 

Para eso, espera contar con el apoyo de los alcaldes distrital y provincial.se informó, que el próximo 15 de agosto se realizará la ceremonia central en la plaza del CC.PP para presentar públicamente a las autoridades municipales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría